miércoles, 18 de julio de 2007

La Familia B...


Diario de un VIAJERO ASIDUO



(Haz click en la fotografía para agrandarla)


Por más desastroso que parezca, la vida no es más que una mera hipoteca cuya última cuota se paga con la muerte. Es por eso que decido mi vida sea llena de vidas si es el final lo que espera en el final. ¿Es el final lo que espera en el final?

"POR UN MINUTO DE ARENA YO SUBIRÉ…"

Ya es hora. Me trepo inconsciente al vibrar de las agujas del reloj, que me indican que el único cuarto que existe es el tiempo que separa mi alma de su dignidad.

Siento y busco aquello que reconforta mi mente con ciencia de menester. Es mi voz que huye, enajenada, de mí, cual si fuera mi cuerpo quien la rechaza.

Con ella, mi vida se hace recuerdo gradualmente, y mi ser se funde en todo aquello que busca no agraviar mi vulnerabilidad.

"Y ASÍ ME FUI

POR MÁS O POR MENOS

SIN NINGUN FIN…"

Ya es hora, y los árboles queman sus hojas en el fuego de la velocidad. Pierden peso y estabilidad. Juegan a ser viento, y el viento: a ser transparente,

Todo es la nada misma, y su harta sensualidad abismal me encausa en el deber prodigioso de sentirme ligero, tanto como una pluma.

¡Eso es! ¡Liviano! ¡Suave! ¡Aterciopelado! Creer en el vacío como agua de vida. ¡Eso es! Eso es sentirse vivo. Soplar al silencio pequeñas y profanas ideas que osan escapar de las fauces de mi mente, que ya no es mente, es vacío.

¡Eso es! Y estoy vivo. Me siento vivo.

"Y NO HAY MARIPOSAS USADAS"

UNO. Cuantas flores que sepan mezclar aromas y alimentar al viento con su naturaleza fugaz, tenue y preciosa –tanto o más que a pureza misma-, saben erguirse con dicha prestancia.

Divagar de día y enternecerse de oscuras.

Eso es lo que soy. Es el tallo. Son los pétalos que escapan y se rinden ante la adversidad invernal. Individualista. Caen cual cenizas que fueron fuego; cual fuego que enseñó y dejó respirar.

También lo otro. La dualidad y crudeza del tirano invernal que empaña espasmos de ansiedad, opacando el horizonte con la maestría de un desalmado, mirando verde de espaldas, y negros los ojos.

DOS. Instantes tan siniestros como certeros. Imposible rescatar, crear, salir. Soy voz sin acordes ni receptores. Soy fuerza sin camino y esteros sin lugar. El agónico grito, mutando entre la dura resignación.

¡Claro que no! Nada es tan malo. Todo tiene sus raíces. ¿Cómo no saberlo?

TRES. Despierto, resignado a ser yo en el sepia del alba. El claro asecha e invade mi desesperanza. Soy luz. Soy flor. Soy árbol. Soy viento y también transparencia.

Reino, en la incertidumbre. No temo a desconocer. Desconozco el temor.

Afloran mis alas de profundos fracasos y expiran, límpidas, de la invisibilidad.

Soy vuelo.

Soy nuevo.

Soy vivo.

Soy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyy! me encanto! ... posta, si bien soy muy nuevita en esto de los blogs, te juro q me re llegaron muchas cosas...=)...obvio q tenes un bonus porq, bue...sabes q te hiper kiero pendejo sabelotodo =p jajajaj, y quiero que sepas q estoy esperando que llenes ese maldito "continuara..."... lo quiero ya!!! understood??

lo mejor para vos!
Gracias por compartirlo !!!



Shoaaa

"¡Claro que no! Nada es tan malo. Todo tiene sus raíces. ¿Cómo no saberlo?"